Ser una compañía vegana

El veganismo significa no consumir productos de origen animal. Cuando miramos más allá de la cocina, ser vegano significa optar por alternativas dentro de nuestro estilo de vida general. También significa apoyar productos que no hacen pruebas en animales o usan ingredientes de animales.

Mucha gente se vuelve vegana por diferentes razones, en nuestra opinión las mas importante son los animales y el medio ambiente. Reconocemos la crueldad que ocurren en las vaquerías y por eso decidimos no añadir ningún tipo de leche o grasa animal en nuestros productos.  Por el lado ambiental reconocemos que la agricultura animal es responsable por más gases de efecto invernadero que todos los sistemas de transporte combinados del mundo. Según las Naciones Unidas, es necesario un cambio global hacia un estilo de vida vegano para combatir los peores efectos del cambio climático.  Simplemente lo hacemos porque nos importa el bienestar general aquí en el planeta.

 Si deseas más información sobre los problemas éticos, ambientales y en tu salud que pueden causar los productos de origen animal… estos son los mejores documentales:

  • Cowspiracy
  • What the health
  • The Ghost in our machine

 

¿Qué significa “cruelty free”?

 Un producto sin crueldad es aquel que no utiliza animales para realizar pruebas posiblemente peligrosas.

 

¿Qué significa ser una compañía vegana?

 Para empezar, ser una empresa vegana significa formular productos sin ingredientes de origen animal o pruebas en animales. Pero también significa comprometerse con las prácticas éticas como no apoyar el aceite de palma y apoyar el comercio justo.

 


Newer Post


  • Karina Reyes Corsino on

    Love you guys <3 you’re doing amazing sweetie


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published