Tips Para tu Primer Desodorante Natural

desodorante geranio lavanda Sustainable Zero waste

¿Estás buscando obtener tu primer desodorante natural? ¡No te preocupes! Queremos que tu experiencia con nuestro desodorante sea increíble. Así que hemos preparado una pequeña guía para ayudarle a prepararse para una exitosa transición.

 

Reconozca que la textura será diferente a la de los antitranspirantes. 

Has tomado la increíble decisión de utilizar un producto hecho a mano con aceites naturales, mantequillas, ceras y polvos. Cuando creamos este desodorante, sabíamos que no queríamos tener ingredientes sospechosos como propilenglicol, parabenos, o aluminio. 


Pero esto también significa que nuestro desodorante se sentirá un poco diferente a los desodorantes a base de aluminio a los que está acostumbrado. En lugar de un gel o un deslizamiento húmedo y resbaladizo (que generalmente se usa propilenglicol para crear). Nuestro desodorante se siente más como una barra de loción sólida cuando se desliza sobre la piel.


Puede que se sienta un poco diferente a lo que está acostumbrado si nunca antes ha usado un desodorante natural. Puede que te cueste un poco acostumbrarte si estás acostumbrado a un desodorante en gel, pero te recomendamos que lo sigas usando, te acostumbras bastante rápido.

 


 

Encuentre la cantidad apropiada que necesite. 

Es importante que aplique lo suficiente para hacer el trabajo, pero no tanto que no pueda absorber. No queremos que el exceso de desodorante llegue a tu ropa, por lo que el truco es aplicar todo lo que necesites para que sea efectivo y nada más.

 

Busque la frecuencia de aplicación ideal para usted

Por lo general, si tiene la fórmula adecuada para la química de su piel, no debería tener que volver a aplicarse el desodorante al menos que este haciendo actividades de alto rendimiento y haya sudado mucho (por ejemplo, trabajando afuera en climas excesivamente calurosos como el de Puerto Rico o si ha hecho ejercicio durante el día de alta intensidad).


Dicho esto, todos nuestros cuerpos son diferentes y pueden necesitar aplicaciones adicionales durante ciertos momentos (el estrés, por ejemplo, en realidad causa sudor más apestoso que el sudor normal). Si este es el caso para usted, ¡No hay ningún problema puede volver a aplicar más tarde en el día! Si puede elegir entre 10 segundos de reaplicación y obstruir su piel con aluminio y parabenos, siempre recomendamos que elija el primero.


Queremos que nuestros tips te ayuden tener una transición a un desodorante natural facíl y sencilla. Así que si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos a botanicaenjabonada@gmail.com o a travez de instagram.




Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published